Diario 5403 17.10.2018 | 11:18
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena quiere abrir 50 hoteles en EEUU en los próximos años

AC Hotels by Marriott se estrena en Washington y repite en París

10 febrero, 2015

AC Hotels by Marriott continúa con su expansión internacional. Después de las recientes inauguraciones en Turquía y Nueva Orleans, la cadena hotelera que preside Antonio Catalán acaba de anunciar la apertura, el próximo mes de marzo, del AC Hotel Washington, el primer AC Hotel en el noreste de Estados Unidos. La cadena ha abierto además su segundo establecimiento en París.

El AC Hotel cuenta con 192 habitaciones y está diseñado pensando especialmente en los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada y con estilo, inspirada en los espacios sociales y en la tecnología, según indica la cadena.

"AC Hotels es una marca moderna, europea y quiere que sus raíces españolas se complementen con el sabor de la diversidad cultural e internacional de Washington DC," dijo Toni Stoeckl, vicepresidente de la marca. "Creemos en la creación de experiencias significativas para nuestros clientes, impulsadas a través de todos los elementos de nuestro hotel. Estamos guiados por la filosofía de que todo debe tener un por qué”, añadió Stoeckl.

AC Hotels by Marriott se estrena en Washington y repite en París

El hotel de 8 pisos incluirá terrazas al aire libre con espectaculares vistas al río Potomac. Un desayuno diario de influencia europea se servirá cada día e incluirá tartas dulces y saladas, cruasanes recién horneados y una selección de embutidos y quesos. La Biblioteca AC, como siempre, ofrecerá una zona tranquila para los huéspedes. Entre los servicios adicionales habrá un gimnasio, un espacio para reuniones de 340 metros cuadrados con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión wifi gratuita.

El AC Hotel Washington, situado en el exclusivo National Harbor es uno de los más de 50 hoteles que AC Hotels by Marriott espera abrir en EEUU en los próximos años. El primer hotel de la marca se inauguró en Nueva Orleans en noviembre de 2014, apertura de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en AC Hotels by Marriott se estrena en Estados Unidos.

Segundo establecimiento en París

En Francia, AC Hotels by Marriott, da la bienvenida al AC Paris Le Bourget Airport, el segundo establecimiento de la cadena en la capital del Sena.

Situado en el aeropuerto Le Bourget, este hotel de 4 estrellas está especialmente pensado para acudir a los eventos que se organizan en París-Le Bourget, como el Salón Aeronáutico; así como visitar el París-Nord Villepinte Exhibition Center, a sólo 9 km de distancia, o el Museo del Aire y del Espacio.

AC Hotels by Marriott se estrena en Washington y repite en París

Cuenta con 122 habitaciones y suites, un Fitness Center en el que poner en práctica la rutina deportiva, piscina cubierta, baño turco y gimnasio disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El establecimiento ofrece también un desayuno tipo buffet fresco y saludable para empezar bien el día. El restaurante “L’envolv” sirve comida contemporánea y vinos franceses en un ambiente cool y relajado. Y al final de la tarde, el plan estará a unos cuantos metros de altura, un cóctel en el bar panorámico de la azotea el cual posee una amplia terraza de más de 280 metros cuadrados, donde los huéspedes podrán admirar el aterrizaje y despegue de los aviones y contemplar el skyline de París con sus monumentos más hermosos, como la torre Eiffel o el Sacré Coeur.

El AC París Le Bourget Airport ofrece muy buenas conexiones con el centro de la ciudad así como con los diferentes aeropuertos (Charles de Gaulle se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia).

AC Hotel Paris Le Bourget se une al AC Paris Porte Maillot, que abrió sus puertas como primer establecimiento parisino de AC Hotels by Marriott en junio de 2014. Otros hoteles de la cadena en Francia son el AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan-les-Pins y AC Hotel Niza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.