Con 204 habitaciones y 1.100 metros cuadrados para eventos

Marriott abre su primer hotel en Lyon

Marriott Hotels, la marca de Marriott International, ha abierto su primer hotel en la ciudad francesa de Lyon, el Lyon Marriott Hotel Cité, que se ha incorporado a su portfolio el 30 de enero. Es el hotel número 23 de esta insignia en Francia.

Situado en el corazón de la ciudad, famosa por su huella histórica y arquitectónica, ofrece 204 habitaciones y suites además de una gran zona wellness con solárium y vistas a las colinas de Caluire. El Aeropuerto de Lyon Saint-Exupery se encuentra justo a 30 minutos del hotel que también tiene muy accesibles el Centro de Convenciones y el Museo de Arte Contemporáneo.

Marriott abre su primer hotel en Lyon

El establecimiento cuenta con un restaurante denominado La Brasserie con vistas al Parc de la Tête d’Or, uno de los mayores parques urbanos de Francia, y un bar llamado de The Spark, con una amplia selección de cocktails.

Para los viajeros de negocios el hotel ofrece 1.100 metros cuadrados de espacios para conferencias, incluyendo 16 salas de reuniones y un salón multiusos de 435 metros cuadrados de espacios adaptables y con luz natural.

Marriott abre su primer hotel en Lyon

La empresa propietaria del hotel, Les Clés du Luxe, tiene planes para afrontar una renovación completa en 2015. El nuevo diseño, conducido por los arquitectos Albert Constantin y Marie Courdouan, consistirá en una modernización de las habitaciones, de las salar de reuniones, el gimnasio y el restaurante, así como la creación de un nuevo bar. El hotel permanecerá abierto durante las obras intentando causar las mínimas molestias a los clientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.