Verano 2015

Air Nostrum conectará Santander con París Charles de Gaulle y Gran Canaria

Air Nostrum conectará los aeropuertos de Santander y París Charles de Gaulle en verano 2015, entre el 29 de marzo y el 22 de octubre, y reforzará la ruta con con Madrid y los viajes vacacionales con un nuevo enlace con Gran Canaria.

Así lo ha anunciado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Air Nostrum, Eduardo Arasti, al presentar las novedades de la aerolínea en el aeropuerto de Parayas para la temporada estival; acompañado del director Comercial de la compañía, Juan Corral.

La nueva ruta Santander-París contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, y será operada con un avión CRJ 1000 de 100 plazas.

El modelo CRJ 1000 de Air Nostrum (Foto: Spotterpoint.org/ Ivan Sanz).El modelo CRJ 1000 de Air Nostrum (Foto: Spotterpoint.org/ Ivan Sanz).

La ruta con Gran Canaria tendrá una frecuencia semanal, los martes, entre el 22 de julio y el 1 de septiembre y será operada con un avión CRJ 900 de 90 plazas. Corral también ha explicado que ya se está trabajando junto con agencias y touroperadores para que los vuelos a Gran Canaria ofrezcan paquetes vacacionales de vuelo más hotel.

Paralelamente, la conexión con Madrid será reforzada con una frecuencia diaria, excepto los viernes y sábados, incrementando así un 22% las plazas ofertadas para viajar desde Santander a la capital de España.

Arasti ha indicado, asimismo, que el Gobierno de Cantabria mantuvo contactos con Air Nostrum durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, celebrada en Madrid entre el 28 de enero y el 1 de febrero pasados, que han fructificado en estas nuevas operaciones de la compañía desde Parayas, destacando que el aeródromo cántabro ha pasado de tener dos compañías operando en sus instalaciones a cinco y de 17 destinos a los 21 que tendrá este verano.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.