La inversión para el proyecto asciende a 15 M €

Vincci abrirá su segundo hotel en Lisboa en 2013

El establecimiento es propiedad de Fondo Imourbe

Vincci Hoteles incorporará a su cartera bajo régimen de alquiler un nuevo establecimiento en Lisboa, que se constituye como el segundo de la cadena en la capital lusa. La propiedad del inmueble recae sobre Fondo Imourbe.

Vincci abrirá unsegundo hotel en Lisboa.Vincci abrirá unsegundo hotel en Lisboa.

Este proyecto, que contará con una inversión de 15 millones de euros, contempla la rehabilitación de un edificio ubicado en el centro de la capital lusa para convertirlo en un hotel. Estas reformas serán desarrolladas por la empresa gestora de activos inmobiliarios Cequia.

Vincci Baixa, Lisboa.Vincci Baixa, Lisboa.

La apertura de este 4 estrellas  está prevista para el año 2013. Contará con 85 habitaciones que se sumarán así a la oferta alojativa del Vincci Baixa, en Lisboa, otro 4 estrellas de la cadena situado en la zona Baixa, de la que toma el nombre.

Segunda incorporación de Vincci en Lisboa.Segunda incorporación de Vincci en Lisboa.

Esta incorporación entra dentro de los planes de internacionalización de la cadena, ya anunciados por HOSTELTUR. Como parte del crecimiento de la cadena a nivel España, cabe destacar la reciente suma a su cartera del Vincci Selección Aleysa, que abrirá en julio en Benalmádena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.