Con Málaga, Alicante, Menorca, Mallorca y Murcia

Jet2.com incrementa sus vuelos entre Leeds y España

La aerolínea Jet2.com ha incrementado la frecuencia de sus vuelos en seis de sus rutas españolas que conectan con Leeds (Reino Unido), ciudad en la que tiene su sede, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Jet2.com incrementa sus vuelos entre Leeds y España

En concreto, introducirá un tercer vuelo diario los lunes y viernes entre Málaga y la ciudad británica, y hará lo mismo con su ruta a Alicante, aunque en este caso los viernes y los domingos.

Del mismo modo, introduce un vuelo los lunes entre Menorca y Leeds; otro desde Murcia para los lunes y los viernes y un tercero diario entre Palma de Mallorca y la localidad británica los sábados.

En el caso de la ruta que une Barcelona con Leeds el incremento de vuelos se hará efectivo a partir del mes de marzo de 2013, con la introducción de conexiones también los lunes y viernes.

El incremento total de plazas ofrecidas por Jet2.com para el mercado español en verano de 2013 será del 8,4% respecto a este año.

"Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes más vuelos hacía España para la temporada de invierno 2012/2013 y para verano de 2013", ha destacado el director general de la compañía, Ian Doubtfire.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.