Según lastminute.com

Las reservas nacionales duplican a las internacionales en agosto

Las reservas realizadas para el mes de agosto en hoteles dentro de España superan en un 50% a las reservas internacionales, según lastminute.com.

Según el portal, la estancia media de los españoles durante dicho mes será de tres noches, con un gasto medio de 200 euros por persona.

Para el segmento de sol y playa los destinos líderes son Mallorca y Tenerife, mientras que para turismo cultura son Madrid y Barcelona las que cobran protagonismo.

Las reservas nacionales duplican a las internacionales en agosto.Las reservas nacionales duplican a las internacionales en agosto.

Cabe señalar que, de acuerdo con el informe de lastminute.com, los viajeros han evitado viajar a Londres en las fechas coincidentes con los Juegos Olímpicos, al destacar que el evento deportivo ha disparado un 20% las tarifas hoteleras de la ciudad británica, mientras los precios de los vuelos se han mantenido estables.

De este estudio se desprende que el 66% de los españoles reconoce trabajar durante sus días de descanso, mientras que el 46% afirma que no recibe compensación económica por ello.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.