Diario 5407 22.10.2018 | 04:04
Hosteltur: Noticias de turismo
El barco más grande de NCL, con capacidad para 4.200 pasajeros

El nuevo Norwegian Escape tendrá su base en Miami a partir de noviembre

2 marzo, 2015

El nuevo Norwegian Escape, el barco más grande de la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania, tendrá como puerto base anual Miami a partir de noviembre de este año, según ha desvelado la compañía naviera.

La nueva nave realizará cruceros de siete noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental y empezará a navegar a partir del 14 de noviembre de 2015.

Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, será el barco más grande hasta ahora con base en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe: St. Thomas, Islas Vírgenes, Estados Unidos, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, en Bahamas.

El capitán Evans Hoyt, marinero con más de 30 años de experiencia, tomará el timón del nuevo barco en su entrega en Alemania durante el próximo mes de octubre. Actualmente, es el capitán del Norwegian Breakway y será responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y tripulación.

El diseño del caso del nuevo Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

El nuevo Norwegian Escape tendrá su base en Miami a partir de noviembre

El barco incluirá un circuito de aventura, un complejo deportivo de tres plantas con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los usuarios suspenderse sobre el aire.También tendrá un parque acuático e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer.

En cuanto al entretenimiento, la nave contará con dos musicales de Broadway galardonados en los premios Tony, que se desarrollarán en el teatro del barco: 'After Midnight', un espectáculo que combina las canciones de Duke Ellington y 'Million Dolar Quarter', inspirado en la famosa grabación que reunió a los grandes iconos del rock 'n' roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins.

Las opciones gastronómicas se han inspirado en conocidos sitios en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Buffett's Margaritaville flotante y el 5 O'Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre.

El ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, introducirá dos nuevos conceptos gastronómicos a bordo, una marisquería inspirada en la cocina latina y Pincho Bar Tapas, mientras que The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el restaurante Food Republic.

Por otro lado, destaca The Cellars, creado en asociación con la familia Michael Mondavi, que ofrecerá experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el vino. También contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.

Una experimentada plantilla

ha desvelado quienes serán los veteranos capitanes y los oficiales sénior que servirán en el Norwegian Escape, el barco más nuevo y más grande de la compañía, que tendrá Miami como puerto base anual, a partir de noviembre de 2015.

El Capitán Evans Hoyt, un marinero con más de 30 años de experiencia en el mar, tomará el timón del Norwegian Escape en su entrega en Alemania este mes de octubre. El Capitán Hoyt, que actualmente desempeña el cargo de Capitán del Norwegian Breakaway, será responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y la tripulación. El Capitán Hoyt se unió a Norwegian Cruise Line en 2005 y previamente sirvió como Capitán en cuatro de los barcos de la flota de Norwegian, incluyendo el barco de bandera estadounidense Pride of America. Nacido en Marruecos e hijo de un diplomático americano, ha vivido en muchos países diferentes. Se graduó en la Academia estadounidense de la Marina Mercante en Nueva York en 1982.

Mientras el Capitán Hoyt se encuentre de vacaciones, el Capitán Gunnar Hammerin será quien tome el timón del Norwegian Escape. El Capitán Hammerin, actualmente Capitán del Norwegian Pearl, inició su carrera náutica hace más de 40 años en la Marina Mercante. Hammerin cuenta con una experiencia de más de 30 años sirviendo como Capitán, 20 de los cuales lo hizo a bordo de Norwegian Cruise Line y Star Cruises.

Los Staff Captains Robert Lundberg y Preston Carnahan también formarán parte de los oficiales sénior durante la emocionante temporada inaugural. Como Staff Captains son segundos al mando y reportan directamente al Capitán. Los dos serán los responsables del Departamento de Cubierta y están instruidos en todas las responsabilidades y deberes del Capitán. Lundberg y Carnahan también asistirán al Capitán del Norwegian Escape con todos los asuntos operacionales y todas las materias relacionadas con la seguridad de los pasajeros, la tripulación, el barco y el medioambiente. Originalmente de Suecia, Lundberg se unió a Norwegian Cruise Line en 2006 y desde entonces ha servido como Chief Officer del Norwegian Breakaway y Staff Captain a bordo del Norwegian Getaway. Por su parte, Carnahan que proviene de Texas ingresó en la compañía en 2003 y ha ocupado cargos en distintos barcos incluyendo el Norwegian Pearl y Pride of America. Actualmente sirve como Staff Captain en el Norwegian Epic.

Zoran Posa inaugurará el Norwegian Escape ocupando el cargo de Chief Engineer y mientras se encuentre de vacaciones será reemplazado por Edin Huskanovic. Como Chief Engineer, Posa y Huskanovic tendrán plena responsabilidad sobre todas las operaciones técnicas del barco, jugarán un papel clave en el equipo de dirección del barco y trabajarán mano a mano con el Staff Captain y el Hotel Director. Nacido en Croacia, Posa ingresó en Norwegian Cruise Line en 2002, y ha pasado la mayor parte de su tiempo trabajando a bordo del Norwegian Sun y Norwegian Sky y más recientemente, ocupando el cargo de Chief Engineer en el Norwegian Breakaway. Por su parte, Huskanovic, originalmente de Suecia, se unió a Norwegian Cruise Line en 2001 y ha ocupado cargos a bordo del Norwegian Star y Norwegian Dawn. Actualmente desempeña el cargo de Chief Engineer en el Norwegian Jade.

Sean Wurmhoeringer servirá como Hotel Director del Norwegian Escape. Wurmhoeringer empezó su carrera en Norwegian Cruise Line en 2002 a bordo del Norwegian Sun y desde entonces ha desempeñado múltiples cargos en numerosos barcos de la flota de la compañía. Como Hotel Director, ha liderado los equipos del Norwegian Epic, Norwegian Breakaway y, recientemente, del Norwegian Getaway, donde lideró con éxito el equipo del hotel que se encargó de su lanzamiento y entrega en 2014. Wurmhoeringer proviene de Salzburgo, Austria.

Julie Valeriote ocupará el puesto de Cruise Director y dirigirá el equipo de entretenimiento del Norwegian Escape. Valeriote, que es originaria de la provincia canadiense de Ontario, se unió a Norwegian Cruise Line en 1999 y ha liderado equipos de entretenimiento a bordo del Norwegian Epic, donde también formó parte del equipo inaugural del barco. Más recientemente ha participado en el lanzamiento del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, donde ha cultivado una estrecha relación con los huéspedes que a su vez admiran su entusiasmo sin fin y su energía positiva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.