Proyecto piloto de la Asociación Gremial de Taxi de la capital

WiFi gratis ahora también en los taxis de Madrid

Por ahora sólo en algunos vehículos, pero lo implantarán en toda su flota

La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid ha instalado WiFi gratis en algunos de sus vehículos como parte de un proyecto piloto que se espera se amplíe de manera progresiva al resto de su flota. De este modo el usuario puede acceder gratuitamente a internet en sus desplazamientos a través de sus dispositivos móviles, portátil o tabletas.

El usuario podrá acceder a internet gratuitamente desde su dispositivo móvil durante el trayectoEl usuario podrá acceder a internet gratuitamente desde su dispositivo móvil durante el trayecto

El cliente sólo tiene que activar el sistema WiFi de su dispositivo, seleccionar la red Vodafone mobile WiFi una vez detectadas las diferentes redes e introducir la clave, para empezar a navegar gratuitamente por la Red.

El nuevo servicio ha sido recibido con una “excelente aceptación por parte de los clientes”, según informan desde la Asociación, por lo que esperan se aplique al resto de su flota en breve. Asimismo confirman que cumple con las medidas legales de seguridad para la protección de datos de carácter personal exigidas por la ley.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.