Diario 5354 21.08.2018 | 00:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Afirma estar en proceso de “reestructuración”

Good Fly suspende los reembolsos de los vuelos cancelados desde León

11 septiembre, 2013

La aerolínea Good Fly ha suspendido todas sus operaciones desde el Aeropuerto de León, luego de que el consorcio de ese aeródromo rescindiera el convenio que tenían "por incumplimiento" (ver: El Aeropuerto de León se queda sin vuelos), por lo que la compañía ha agregado a sus cancelacioones la conexión con Tenerife, al mismo tiempo que ha dejado de hacer los reembolsos a los pasajeros afectados por estar en un “proceso de reestructuración”, en lo que fuentes del sector interpretan como la antesala a su cierre.

Este lunes, el Consorcio del Aeropuerto de León disolvió su contrato con la aerolínea Good Fly después de que la compañía cancelara varios vuelos las dos últimas semanas y anunció que emprenderá las acciones legales procedentes por los daños y perjuicios causados por esta compañía, así como para el reclamo de la fianza. De allí que León pierde cinco rutas, quedando solo, por el momento, la conexión de Air Nostrum León-Barcelona.

Good Fly suspende los reembolsos de los vuelos cancelados desde LeónGood Fly suspende los reembolsos de los vuelos cancelados desde León

No obstante, en una comunicación a los clientes afectados por las cancelaciones, Good Fly ha pedido disculpas y “tiempo para cuanto antes poder hacer frente a todos los compromisos contraídos", si bien no da fecha para el pago de las devoluciones pendientes; según recoge el diario local Leonoticias. La aerolínea asegura además que su intención es seguir operando y "mantener las puertas abiertas".

La compañía ha admitido que aún no ha realizado todas las devoluciones de importe de los pasajes a los afectados por el vuelo León-Tenerife-León y asegura estar “haciendo todo lo posible, por atender todas las reclamaciones recibidas” y recuerda que “la empresa está pasando por un proceso de reestructuración, por lo que necesita tiempo para poder planificar todos los pagos a clientes y proveedores”.

Asimismo, señala que pronto informará a los que no hayan recibido su reembolso el pasado viernes, ya que “por el momento hemos paralizado las devoluciones”. La compañía reitera que seguirá operando, que no cierra y hará frente a todos los compromisos contraídos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.