Diario 5406 19.10.2018 | 23:35
Hosteltur: Noticias de turismo

Aprovechar el auge del turismo residencial y hacerlo crecer de forma ordenada, a debate en la primera feria dirigida al sector en Tenerife

23 marzo, 2004
Tenerife celebra su primera feria dirigida al Turismo Residencial. En este sentido, el sur de la Isla ha crecido de forma inexplicable en los últimos siete años lo que no ha crecido en 20. Así lo aseguran los organizadores de esta feria.. El turista que visita la Isla, mayoritariamente el inglés, ya no buscan sólo sol y playa, ahora va más allá; espera retirarse. Aproximadamente hablamos del 65 por ciento de los visitantes. El perfil de estos turistas supera los 55 años, son también familias de nivel medio-alto que aprovechan las facilidades bancarías, deciden retirarse y hacerlo donde menos les cuesta y eligen la Isla para ello.
Tenerife celebra su primera feria dirigida al Turismo Residencial. En este sentido, el sur de la Isla ha crecido de forma inexplicable en los últimos siete años lo que no ha crecido en 20. Así lo aseguran los organizadores de esta feria.. El turista que visita la Isla, mayoritariamente el inglés, ya no buscan sólo sol y playa, ahora va más allá; espera retirarse. Aproximadamente hablamos del 65 por ciento de los visitantes. El perfil de estos turistas supera los 55 años, son también familias de nivel medio-alto que aprovechan las facilidades bancarías, deciden retirarse y hacerlo donde menos les cuesta y eligen la Isla para ello. Para hacerse eco de esta realidad, la Empresa Ferias Tenerife organizó la primera Feria de la Inmobiliaria y decoración "Saber Vivir" entre el 19 y el 21 de este mes en el Hotel Gran Tacande, un 5 estrellas situado en Costa Adeje. Una tendencia que seguirá al alza y que hay que aprovechar, ya que, según sus organizadores, supondrá la mejora económica para la Isla en todos los sentidos. Al tratarse de un turista perenne, de todo el año, genera una economía más estable, aseguran. Por lo que abogan por aprovechar la oportunidad que ofrece este tipo de turismo y que se haga crecer de forma ordenada. (A.G /HOSTELTUR) (agil@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.