Suecia: Tur comienza hoy en Gotemburgo

Desde hoy y hasta el domingo 28 de marzo tendrá lugar la vigésima edición de la Feria Internacional del Viaje y el Turismo de Suecia "Svenska Mässan" (TUR), en la ciudad de Gotemburgo.

Desde hoy y hasta el domingo 28 de marzo tendrá lugar la vigésima edición de la Feria Internacional del Viaje y el Turismo de Suecia "Svenska Mässan" (TUR), en la ciudad de Gotemburgo. TUR es la feria turística más importante del país y el mejor acceso al mercado escandinavo del viaje y el turismo, ya que a ella acuden distintas empresas y especialistas del sector turístico del país que buscan nuevos proveedores de transportes, destinos, actividades, hoteles, instalaciones recreativas, sistemas de información y servicios. Entre las actividades previstas para esta edición destacan una jornada del viaje de negocios con seminarios y actividades especiales dirigidas a profesionales del sector, y la presentación de nuevas tecnologías orientadas al turismo de negocios; sistemas de reservas, bases de datos de información comercial y de mercado, sistemas de información de destinos y sistemas de telecomunicación entre otros. En su pasada edición, TUR contó con más de 1.750 expositores, procedentes de unos 89 países y atrajo a más de 46.400 visitantes. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juaner25/09/2008 19:09:00

Compañeros busco la informacion de la base de datos de todos los que se reunen en Gotemburgo, por que nosotros estaremos visitando desde Costa Rica para llevar a ustedes un produnto de nuevas espectativas para el cliente.

Saludo desde Costa Rica

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.