Siria: La OMT celebra en Damasco un seminario sobre turismo electrónico, previa a la asamblea de su Comisión para Oriente Medio

Representantes de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para la región de Oriente Medio celebran hoy en el Hotel Meridien, de Damasco, Siria, el seminario "e-tourism, la ruta hacia el éxito competitivo", sobre las últimas novedades en el sector de turismo electrónico. Esta jornada es la antesala de la XXVI asamblea de la Comisión para Oriente Medio de la OMT que tendrá lugar el jueves también en la capital siria.

Representantes de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para la región de Oriente Medio celebran hoy en el Hotel Meridien, de Damasco, Siria, el seminario "e-tourism, la ruta hacia el éxito competitivo", sobre las últimas novedades en el sector de turismo electrónico. Esta jornada es la antesala de la XXVI asamblea de la Comisión para Oriente Medio de la OMT que tendrá lugar el jueves también en la capital siria. Los programas de cooperación técnica forman parte integral de las actividades que desarrolla la OMT en el sector turístico de Oriente Medio, ya sea colaborando en los programas de Naciones Unidas, o por otros canales. La Comisión para Oriente Medio de la OMT también se esfuerza por atender a las necesidades específicas de las autoridades turísticas nacionales y locales, así como de las empresas turísticas de la región. En esta línea se enmarca el seminario que tiene lugar hoy, así como otros cursos y conferencias sobre temas de interés para la industria turística que organiza la OMT en los países de la región. Los proyectos que lleva a cabo la OMT en Oriente Medio son a largo plazo, con la intención de ayudar a los distintos Gobiernos a adquirir los métodos para formular sus políticas turísticas, planificación y desarrollo de productos turísticos, así como marketing y desarrollo de recursos humanos. Todos ellos se basan en la política de sostenibilidad formulada por la OMT como recurso para desarrollar la economía, y se centran en buscar la profesionalización turística, con el establecimiento de centros de formación turística, así como legislación sobre el sector y programas de formación. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.