Airmet supera los 600 puntos de venta, incorpora un delegado en Canarias y dirige sus intereses a mejorar el servicio a sus asociados

Airmet prosigue su expansión y agrupa ya a 252 agencias asociadas, con un total de 611 puntos de venta, superando ampliamente las previsiones más optimistas para este año. Juan José Oliván, director general del grupo Airmet asegura que "antes de que termine el año probablemente llegaremos a 650 puntos de venta, que es nuestra próxima meta, pero en mayo cerramos el cupo de agencias asociadas, con las seis que están pendientes de ingreso".

Airmet prosigue su expansión y agrupa ya a 252 agencias asociadas, con un total de 611 puntos de venta, superando ampliamente las previsiones más optimistas para este año. Juan José Oliván, director general del grupo Airmet asegura que "antes de que termine el año probablemente llegaremos a 650 puntos de venta, que es nuestra próxima meta, pero en mayo cerramos el cupo de agencias asociadas, con las seis que están pendientes de ingreso". El grupo de agencias de viajes ha incorporado a Tomás Ramírez como delegado en las Islas Canarias, aunque sigue siendo Andalucía la región con mayor presencia, seguida de Madrid con 17 puntos de venta, Galicia y el País Vasco. Según declaró Oliván a Hosteltur en las próximas semanas continuarán las negociaciones con el objetivo de "crecer en ambas Castillas y en Canarias". Sin embargo, el grupo Airmet desea centrarse en fortalecer el servicio que ofrece a sus asociados ya que según explicó Oliván "tener mayor volumen nos posibilita nuevos acuerdos comerciales con proveedores y ser interlocutores en conversaciones con compañía aéreas, pero ya hemos crecido lo suficiente". Desde la directiva consideran concluida una etapa, "damos por consolidado el proyecto con el que nacimos y nuestro deseo es apuntalarlo". El proyecto de futuro de Airmet pasa por "abarcar más la faceta social del grupo, cuidar de los 1.400 empleados, conseguir seguros más beneficiosos y sobre todo mejorar el aspecto técnico y la página web de cara a 2005". Con un crecimiento del 33% en 2003, Airmet se ha consolidado como el segundo grupo comercial de España, por detrás de GEA, al haber superado los 600 puntos de venta, repartidos por todo el país. (Susana López Lamata / HOSTELTUR) (susana@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.