Diario 5350 15.08.2018 | 22:58
Hosteltur: Noticias de turismo

Colombia: Comienzan el IX Congreso de Agencias de Viajes en Cali; y el Seminario de la OMT de nuevas tecnologías aplicadas al turismo, en Bogotá

27 mayo, 2004
Colombia acoge desde hoy tres importantes eventos relacionados con el turismo, como son el IX Congreso de Agencias de Viajes, la LV Asamblea General de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), y un seminario sobre nuevas tecnologías promovido por la Organización Mundial de Turismo (OMT).
Colombia acoge desde hoy tres importantes eventos relacionados con el turismo, como son el IX Congreso de Agencias de Viajes, la LV Asamblea General de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), y un seminario sobre nuevas tecnologías promovido por la Organización Mundial de Turismo (OMT). Los dos primeros acontecimientos tendrán lugar de forma paralela y hasta el sábado, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Cali y reunirán a unos 300 profesionales del sector de agencias de viajes que tratarán principalmente cuestiones relativas al Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y su impacto en la actividad turística del país. También se debatirá la puesta en marcha de un pasaporte común en el marco de la Comunidad Andina de Naciones, que Colombia comparte con Ecuador y Perú; y tendrán lugar conferencias y mesas redondas sobre distintos temas como las últimas tendencias de las agencias de viajes colombianas, la renuncia a cobrar cargos por servicios, la certificación de calidad o la financiación de las agencias. Uno de los actos más esperados es la presentación del CD Rom "Catálogo del Producto Turístico Nacional" que tendrá lugar el viernes. Por otra parte, en la sede de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO) en Bogotá, comienza hoy el Segundo Seminario Internacional de Nuevas Tecnologías aplicadas al turismo, de la OMT. Las jornadas, que se prolongan hasta sábado tratarán las oportunidades tecnológicas para las pequeñas y medianas empresas turísticas, los cambios estructurales impulsados por las nuevas tecnologías, el marketing on line, la fidelización y la distribución en red, o el uso de medios bancarios internacionales por parte de las empresas turísticas. (S. L. L./HOSTELTUR) (susana@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.