Peter Wächtler, será desde enero el nuevo director de ventas de la División Norte de TUI Ag, por la jubilación de Rainer Lammel

Peter Wächtler será el nuevo director de ventas de la División Norte del grupo TUI Ag, a partir del próximo mes de enero, a raíz de la jubilación de Rainer Lammel, después de 37 años de dedicación a la compañía, y bajo cuya gestión, la división norte de TUI se consolidó como una de las regiones más fuertes.

Peter Wächtler será el nuevo director de ventas de la División Norte del grupo TUI Ag, a partir del próximo mes de enero, a raíz de la jubilación de Rainer Lammel, después de 37 años de dedicación a la compañía, y bajo cuya gestión, la división norte de TUI se consolidó como una de las regiones más fuertes. Lammel comenzó su trayectoria en el grupo TUI en 1972, como responsable de ventas de la firma Tigges. Después siguieron varios años en el departamento de ventas de TUI en Hamburgo. Entre 1987 y 1996 fue director de ventas de Airtours International GmbH, en sus filiales en Hamburgo y Düsseldorf. En abril 1996 fue nombrado responsable del desarrollo y dirección de las ventas operativas Yield Management en el área de los viajes de media distancia. Además, en 2000 el grupo le encomendó la responsabilidad del negocio "solo vuelo" de TUI y Hapag-Lloyd Flug. Su sustituto, Peter Wächtler tendrá como superior a Jörg Eichler, director de ventas de TUI Ag. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.