Los agentes de viajes europeos reclaman que se preserven sus derechos en el tráfico de información comercial entre GDS"s y aerolíneas

La Agrupación Europea de Asociaciones Nacionales de Agencias de Viajes (ECTAA) ha puesto de manifiesto su inquietud por el tráfico de compra-venta entre los GDS"s y las compañías aéreas que se lleva a cabo con las cintas que contienen información, de carácter comercial, de las agencias de viajes que venden los billetes aéreos.

La Agrupación Europea de Asociaciones Nacionales de Agencias de Viajes (ECTAA) ha puesto de manifiesto su inquietud por el tráfico de compra-venta entre los GDS"s y las compañías aéreas que se lleva a cabo con las cintas que contienen información, de carácter comercial, de las agencias de viajes que venden los billetes aéreos. ECTAA considera que "la información de carácter comercial de los agentes de viajes debe gozar de un nivel de protección adecuado", y reclama una revisión del código de conducta de los GDS"s. La postura de ECTAA fue adoptada durante su última reunión semestral, celebrada en Palermo, los días 27 y 28 de mayo. ECTAA está integrada por 26 asociaciones de agencias de viajes europeas, entre las que se encuentran las españolas AEDAVE y ACAV. (José Manuel de la Rosa/HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.