La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y General de Producciones y Diseño firman acuerdo de colaboración

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y General de Producciones y Diseño (GPD) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar el atractivo de los establecimientos con la tematización de sus espacios.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y General de Producciones y Diseño (GPD) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar el atractivo de los establecimientos con la tematización de sus espacios. Para esto se ha escogido a General de Producciones y Diseño (GPD), empresa especializada en este área con una larga experiencia nacional e internacional en tematización y ambientación de espacios. GPD ha sorprendido con sus diseños espectaculares y/o grandes producciones en numerosas ocasiones: Expo de Sevilla, Isla Mágica, Xacobeo, Lisboa 1998, Warner Bross, Terra Mítica, Cumbre de la OTAN, etc. GPD está especializada en cuatro áreas fundamentalmente: la Tematización, basada en la recreación de espacios con la reproducción fiel de todos sus matices de formas, texturas y colores, mediante la utilización de diversos materiales y técnicas de construcción; la Organización de Espectáculos, desde el asesoramiento, la génesis de la idea, la redacción del guión y dirección artística a la producción, operación y dirección técnica del espectáculo; la Organización de Eventos, desarrollando todas las fases de cualquier evento (congresos, ferias, presentaciones, etc.), desde el diseño inicial hasta la producción y transporte, montaje y desmontaje; y Museos, con actividades que van desde el origen conceptual, proyectos museológico y museográfico hasta la producción y montaje de contenidos expositivos. Cabe destacar el premio otorgado al Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) -proyecto realizado por GPD- como mejor museo de Europa en 2004. Con este acuerdo la CEHAT quiere ofrecer al sector un partner para la tematización de los establecimientos asociados mejorando así el atractivo de sus establecimientos, destacándose como elemento diferenciador que mejore la imagen y la calidad percibida por el turista. GPD es una sociedad integrada en ACCIONA, grupo de empresas incluido en el IBEX 35 del Mercado de Valores de Madrid y con importante presencia en los sectores de: Construcción e Inmobiliaria; Servicios Urbanos y Medioambientales; Concesiones de Infraestructuras; Energía; Servicios Logísticos y Aeroportuarios; y Otros Negocios. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.