Inauguración en Barcelona del Hotel Torre Catalunya, de Expo Hotels & Resort

Expo Hotels & Resort anunció ayer la apertura de su tercer establecimiento en Barcelona, el Hotel Torre Catalunya, de categoría 4 estrellas superior. Ubicado junto a la estación de Sants (futura estación del AVE), a 15 minutos del aeropuerto y cerca a la Feria y de la zona de la Avenida Diagonal, ofrece en sus 23 plantas un total de 272 habitaciones y suites , 43 de ellas exclusivamente para no fumadores.

Expo Hotels & Resort anunció ayer la apertura de su tercer establecimiento en Barcelona, el Hotel Torre Catalunya, de categoría 4 estrellas superior. Ubicado junto a la estación de Sants (futura estación del AVE), a 15 minutos del aeropuerto y cerca a la Feria y de la zona de la Avenida Diagonal, ofrece en sus 23 plantas un total de 272 habitaciones y suites , 43 de ellas exclusivamente para no fumadores. Pensado para una clientela exigente y satisfaciendo la demanda específica de las mujeres y hombres de negocios y del público de convenciones, las habitaciones ofrecen una decoración discreta y elegante con un alto nivel de confort, dado que todas ellas disponen de los equipamientos técnicos más valorados como por ejemplo la conexión a Internet tanto WIFI como por cable. Según la directora de Marketing del Hotel, Isabel González "nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes lo máximo en confort y privacidad, pero muy particularmente están equipadas con las herramientas hoy imprescindibles para conducir sus negocios y trabajo de forma habitual, aunque estén lejos de su oficina". El establecimiento, dirigido por el Sr. Carlos Pablos, forma parte de Expo Hoteles & Resort, que el año pasado incorporó el Hotel Princesa Sofia de Barcelona a la cadena. Expo Hoteles & Resort opera Hoteles y un Resort en la gama de 3 a 5 estrellas en Barcelona, Valencia y Tenerife. La infraestructura para reuniones y convenciones es particularmente importante y versátil, siendo el único hotel en Barcelona que cuenta con un auditorio con capacidad para 100 personas y los equipamientos técnicos más avanzados y sofisticados de sonido, proyección, luz y conexión a la web. Además, el Hotel cuenta con 7 Salones multi-funcionales y adaptables entre sí, con una capacidad superior a 170 personas. Las instalaciones de ocio las completan el bar del hall y el sofisticado spa urbano con una novedosa ducha de nieve, piscina interior, jacuzzi, gimnasio, cabinas de masaje, baño turco, sauna, hidromasaje, solarium y un equipo de profesionales de la belleza y de la salud. Con la inauguración del Hotel Torre Catalunya se añade también otra opción gastronómica a la ciudad: un Restaurante panorámico con vistas de 360º sobre Barcelona. Acertadamente llamado "Visual", este establecimiento de alta cocina creativa bajo la batuta del galardonado chef Marc Vidal, ofrece a sus clientes unas inmejorables vistas sobre la ciudad, desde el piso 23, y una propuesta gastronómica innovadora en un ambiente relajado. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jessica7/12/2009 19:12:00

Hotel torre catalunya fue inolvidable, estuvimos en la suite, reservamos el paquete romántico por muy buen precio.
El servicio es excelente, muy amables y serviciales. El restaurante panorámico en la planta 23 posee una carta deliciosa, y las vistas desde alli son maravillosas, un ambiente totalmente acojedor y tranquilo.
nos encantó

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.