El Congreso Mundial de ASTA dedicará un espacio destacado a la asamblea de la Sociedad de Jóvenes Profesionales de turismo

El LXXIV Congreso Mundial de la Asociación Norteamericana de Agencias de Viajes (ASTA), que tendrá lugar en Hong Kong entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre, dedicará especial atención a la reunión de la Sociedad de Jóvenes Profesionales (YPS en sus siglas en inglés), para agentes de viajes de menos de 40 años. Esta subdivisión de ASTA nació con el objetivo de potenciar las cualidades de los profesionales del sector de viajes y turismo, al promover la formación constante y potenciar la participación de los jóvenes de la industria en la toma de decisiones.

El LXXIV Congreso Mundial de la Asociación Norteamericana de Agencias de Viajes (ASTA), que tendrá lugar en Hong Kong entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre, dedicará especial atención a la reunión de la Sociedad de Jóvenes Profesionales (YPS en sus siglas en inglés), para agentes de viajes de menos de 40 años. Esta subdivisión de ASTA nació con el objetivo de potenciar las cualidades de los profesionales del sector de viajes y turismo, al promover la formación constante y potenciar la participación de los jóvenes de la industria en la toma de decisiones. Patrocinado por Thrifty Car Rental, el congreso paralelo de los más jóvenes de la industria será una de las actividades más destacadas del certamen, tal como explica Chair Kari Thomas, de Will Travel, y miembro de la YPS: "la asamblea y la foro de debate constituirán una doble oportunidad para los jóvenes profesionales, por un lado como formación y por otro al brindarles la posibilidad de trabajar al lado de los expertos y líderes de la industria". El foro de debate, que comenzará el día 28, reunirá a jóvenes representantes de varios ámbitos del turismo como son turoperadores, consorcios turísticos y sector hotelero, y analizará la evolución de la industria, y en particular las formas en que las organizaciones turísticas se están adaptando al rejuvenecimiento tanto en recursos humanos como en estrategia de marketing. Por otra parte, la ASTA ha confirmado que el principal patrocinador de los Premios de Viajes y Turismo que se entregarán durante el congreso anual será Hertz Corporation. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.