Hoy en Hosteltur TV: Entrevista a Raimond Alabern, nuevo director del Ibatur y la aplicación de las nuevas tecnólogias en el sector turístico a debate.

En la edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche (29/09/2004. 22:15h. Canal-4 Mallorca), ofreceremos una entrevista exclusiva con el nuevo director gerente de l"Institut Balear de Turisme (Ibatur), Raimond Alabern, nombrado a finales del pasado mes de julio. A debate, la aplicación de las nuevas tecnologías y el fomento de la inovación en el sector turístico, con motivo de la celebración en Palma del I Seminario de la Internacionalización de Innovación y Turismo INTO.

En la edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche (29/09/2004. 22:15h. Canal-4 Mallorca), ofreceremos una entrevista exclusiva con el nuevo director gerente de l"Institut Balear de Turisme (Ibatur), Raimond Alabern, nombrado a finales del pasado mes de julio. A debate, la aplicación de las nuevas tecnologías y el fomento de la inovación en el sector turístico, con motivo de la celebración en Palma del I Seminario de la Internacionalización de Innovación y Turismo INTO. Alabern, a sus 31 años ha forjado su experiencia desempeñando diversos cargos para el Grupo Iberostar; de hecho, ocupaba el de director comercial para Baleares y Canarias de la compañía cuando fue captado por el conseller de Turisme, Joan Flaquer, para su actual función. Según el responsible, el Ibatur debe avanzar en sus políticas de promoción, tanto exterior como interior, incluyendo los esfuerzos en internet desde su página www.illesbalears.es, al tiempo que anticiparse a los cambios que se produzcan en la demanda. Por otro lado, en la tertulia que centrará la segunda mitrad del programa abordaremos la celebración en Palma del primer Seminario Internacional de Innovación y Turismo (INTO). Para debatir sobre las propuestas que se están formulando y trasladar, en la medida de lo posible el debate del seminario a los espectadores, contaremos con la presencia de Marta Jacob, directora general de Investigación, desarrollo tecnológico e innovación de la Consellería de Economía, Hacienda e Innovación; Macià Llabrés, director del área de Recerca i tecnologies turístiques (CITTIB) del Institut d'Estratègia Turística (INESTUR). Además, también participará Pere Joan Planas, director general de la Fundación IBIT.Hosteltur TV comenzará ofreciendo un informativo con lo más destacable de la actualidad del sector turístico. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2004 A LAS 22:15 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.