Las más novedosas técnicas de ventas y marketing turístico, a análisis en Dinamarca, en el foro â??Sales and Marketing in Travel Europe 2004â??

Publicada 18/10/04
Las más novedosas técnicas de ventas y marketing turístico, a análisis en Dinamarca, en el  foro â??Sales and Marketing in Travel Europe 2004â??
El Foro Ventas y Marketing en la Industria de Viajes de Europa 2004 (Sales and Marketing in Travel Europe 2004), que se celebra hoy y mañana en Copenhague, Dinamarca, reunirá a los principales expertos del sector en la innovación vinculada a la estrategia de distribución y promoción de las empresas turísticas.
El Foro Ventas y Marketing en la Industria de Viajes de Europa 2004 (Sales and Marketing in Travel Europe 2004), que se celebra hoy y mañana en Copenhague, Dinamarca, reunirá a los principales expertos del sector en la innovación vinculada a la estrategia de distribución y promoción de las empresas turísticas. Durante las dos jornadas los asistentes podrán conocer las más innovadoras técnicas de comercialización, y más de 20 casos de estudio sobre marketing, promoción y estrategias de marca para maximizar los beneficios de las empresas de la industria. Veinticinco compañías líderes del sector, entre las que han confirmado su presencia Intercontinental, KLM, lastminute.com, Ryanair, Accor, Opodo, Expedia, TUI, ebookers, y otras, transmitirán su experiencia y conocimientos en el ámbito de las ventas y el marketing, en este evento para profesionales, organizado por Eye For Travel, y que tendrá lugar en el Hotel Hilton de la capital danesa. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.