Diario 5329 23.07.2018 | 06:29
Hosteltur: Noticias de turismo

Viajes Iberplan cerrará el año con un crecimiento de entre el 15 y el 18% y la apertura de dos nuevas oficinas en Barcelona y Terrasa

18 noviembre, 2004
La minorista catalana Viajes Iberplan espera cerrar el año con un crecimiento de entre un 15 y un 18%, según afirmó ayer en declaraciones exclusivas a Hosteltur, el director comercial de la compañía, Marc Xapelli. El directivo de la minorista catalana se ha mostrado muy satisfecho con los resultados cosechados en estos últimos años, a los que catalogó de â??notablesâ? e igualmente destacó que el buen momento que vive la agencia se verá reflejado en la apertura de dos nuevas oficinas en Barcelona y Terrasa de aquí a principios del próximo año.
La minorista catalana Viajes Iberplan espera cerrar el año con un crecimiento de entre un 15 y un 18%, según afirmó ayer en declaraciones exclusivas a Hosteltur, el director comercial de la compañía, Marc Xapelli. El directivo de la minorista catalana se ha mostrado muy satisfecho con los resultados cosechados en estos últimos años, a los que catalogó de â??notablesâ? e igualmente destacó que el buen momento que vive la agencia se verá reflejado en la apertura de dos nuevas oficinas en Barcelona y Terrasa de aquí a principios del próximo año. Xapelli subrayó que la nueva oficina que Iberplan ha abierto en Terrasa cuenta con un departamento de empresas y otro vacacional. El director comercial de Viajes Iberplan destacó asimismo que estos planes de expansión se completarán a principios del próximo año cuando Iberplán abra en Barcelona un local con 500 metros cuadrados, situado en la zona alta de la ciudad. El nuevo recinto, que será inaugurado en febrero constará de un departamento vacacional, otro de empresas, así como de otro de grupos. Esta nueva oficina tendrá en plantilla a 15 personas. Viajes Iberplan cuenta en la actualidad con 21 oficinas repartidas en distintas ciudades catalanas, si bien su presencia es notable en el área metropolitana de la ciudad condal. Nacida en 1981, esta agencia de viajes está integrada en el Grupo AVASA y cerró 2003 con una facturación de 25 millones de euros, según informó su director comercial. (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (jmlopez@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.