Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El presidente de TUI AG califica de â??excelenteâ? la entrada de RIU y el Grupo de Empresas Matutes en el consorcio turístico

2 diciembre, 2004 Premium
El presidente de TUI AG, Michael Frenzel, ha calificado de â??excelenteâ? la entrada de RIU y el Grupo de Empresas Matutes en el consorcio turístico. Según informó ayer la compañía con sede en Hannover, Frenzel manifestó: "Consideramos una solución excelente para TUI la decisión del WestLB en la venta de su paquete accionarialâ?.
El presidente de TUI AG, Michael Frenzel, ha calificado de â??excelenteâ? la entrada de RIU y el Grupo de Empresas Matutes en el consorcio turístico. Según informó ayer la compañía con sede en Hannover, Frenzel manifestó: "Consideramos una solución excelente para TUI la decisión del WestLB en la venta de su paquete accionarialâ?. El máximo responsable del consorcio turístico más importante de Europa añadió que la entrada de Riu en TUI AG â??refuerzaâ? la situación de la mayorista alemana en el negocio hotelero. Asimismo, Frenzel mostró también su satisfacción por la entrada en el consorcio de un nuevo â??compañero estratégicoâ? como es el Grupo de Empresas Matutes, propietario de la cadena Fiesta Hoteles, â??con quien hemos estado trabajando juntos durante muchos años en el mercado británicoâ?. â??La solución tomada disipa cualquier incertidumbre que existiera en los mercados bursátiles. El Grupo otra vez puede centrarse totalmente en el negocio turístico. La tendencia de crecimiento que mantiene el grupo continua, tal y como anunciaramos, con un fuerte desarrollo en el número de reservasâ?, finalizó. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.