La venta de vuelos domésticos españoles en Internet crece un 100% y a Latinoamérica un 250%, según el barómetro de terminala.com

La venta de vuelos domésticos españoles en Internet ha crecido un 100% en el mes de febrero, según el último barómetro de la agencia on line www.terminala.com facilitado a HOSTELTUR, que este medio publica todos los días 15 del mes. El mismo índice Internet de ventas de vuelo indica, además, como dato más significativo que la venta de billetes a Latinoamérica también ha experimentado un espectacular incremento del 250%.

La venta de vuelos domésticos españoles en Internet ha crecido un 100% en el mes de febrero, según el último barómetro de la agencia on line www.terminala.com facilitado a HOSTELTUR, que este medio publica todos los días 15 del mes. El mismo índice Internet de ventas de vuelo indica, además, como dato más significativo que la venta de billetes a Latinoamérica también ha experimentado un espectacular incremento del 250%. Según www.terminala.com el crecimiento del 100% en España se debe a la última oferta de tarifas estrellas y el tijeretazo de Air Europa en los destinos domésticos. Madrid supera a Barcelona en el ranking de destinos más demandados, seguida de Barcelona, Málaga, Ámsterdam, París, Sevilla, y Roma Fiumicino. En su primer año, la agencia on line www.terminala.com ha conseguido una cuota de mercado de 9 puntos en sus siete primeros meses de operación, dedicándose exclusivamente en la venta de billetes de avión, reservas de hoteles y de alquiler de coches. Por aerolíneas, la compañía que más reservas ha obtenido en terminala.com ha sido Iberia, seguido de Lufthansa, Air Europa, KLM y Air France. Terminala.com también ha ofrecido datos a este medio sobre la evolución de la tramitación de billetes entre enero y diciembre de 2004. Las reservas de vuelos en España ha crecido en terminala.com un +100%; en Europa, un +90%, a Estados Unidos y Canadá, +150%; en Latinoamérica, un +250%; África, +70%, y en Asia y Australia, un +90%. Finalmente, en Europa, los vuelos a Francia han crecido un +32%; a Reino Unido, un +80%; a Italia, un +83%; y a Alemania, un +90%. (J.M.L./HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.