Gran despliegue de Murcia y mesas de trabajo con tres turoperadores nacionales, principales novedades de la feria Naturocio, que comienza hoy

El gran despliegue promocional de la región de Murcia y las tres mesas de trabajo con tres turoperadores nacionales (Scalas Tours, de Valencia, Virginia Tours, de Jaén y Servicios Turísticos de La Mancha, de Ciudad Real) son las principales novedades de la sexta edición de la feria Naturocio, evento regional de turismo de Albacete que comienza hoy y que se prolongará hasta el domingo día 3, según destacó Pedro de la Rosa, gerente del Ifab, entidad organizadora del evento.

El gran despliegue promocional de la región de Murcia y las tres mesas de trabajo con tres turoperadores nacionales (Scalas Tours, de Valencia, Virginia Tours, de Jaén y Servicios Turísticos de La Mancha, de Ciudad Real) son las principales novedades de la sexta edición de la feria Naturocio, evento regional de turismo de Albacete que comienza hoy y que se prolongará hasta el domingo día 3, según destacó Pedro de la Rosa, gerente del Ifab, entidad organizadora del evento. De la Rosa valoró la importancia creciente de la presencia de Murcia en la feria "porque Albacete está siendo cada vez más un importante foco emisor de turismo en esta región". Así, todas las instituciones a nivel regional, local y comarcal, además de empresas privadas de esta región, estarán presentes con varios stands de 80 metros cuadrados cada uno en esta feria, que cuanta con la participación segura de 66 expositores directos y más de 500 indirectos, entre alojamientos rurales, cadenas hoteleras, balnearios, parques temáticos y mancomunidades, entre otros, en un total de 1.900 metros cuadrados de exposición. La feria ofrece además la posibilidad de realizar contactos con operadores especializados en diferentes subsectores turísticos, con las tres mesas de trabajo con Scalas Tour, turoperador especializado en turismo de interior y termal; la de Virginia Tours, operador especializado en turismo rural y hoteles con encanto; y Servicios Turísticos de La Mancha, especializada en turismo de interior. Además, otras seis comunidades autónomas también estarán presentes en la feria, destacando también la presencia de Aragón y Andalucía, que según el Ifab, están también apostando por Castilla-La Macha como "interesante" foco emisor de turismo, además de la Comunidad Valenciana. Con trece empresas expositoras más que en la pasada edición, una media de asistencia de 22.000 visitantes/consumidores finales, la presencia de empresas relacionadas con el IV Centenario de la Publicación del Quijote, el gerente de la entidad organizadora de Naturocio manifestó tener unas "previsiones y expectativas muy buenas" en esta nueva edición ferial que comienza hoy. (S. N./HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.