La Viceconsejería de Turismo de Ceuta ultima los actos conmemorativos del décimo aniversario del Parque Marítimo del Mediterráneo

La Viceconsejería de Turismo de Ceuta está ultimando los actos conmemorativos del décimo aniversario del Parque Marítimo del Mediterráneo, cuyo acto central será la celebración de una gala en las instalaciones del Parque el próximo 4 de junio a cargo del grupo musical canario Los Sabandeños.

La Viceconsejería de Turismo de Ceuta está ultimando los actos conmemorativos del décimo aniversario del Parque Marítimo del Mediterráneo, cuyo acto central será la celebración de una gala en las instalaciones del Parque el próximo 4 de junio a cargo del grupo musical canario Los Sabandeños. La Viceconsejería informó a HOSTELTUR que está estudiando la realización de otras acciones conmemorativas de este aniversario, como la creación de un matasellos especial que se imprimirá en todas las cartas que se envíen desde el servicio de Correos de Ceuta desde el próximo verano y hasta finales de año. Para la creación de este matasellos se fabricará un rodillo de matasellado especial, en el que aparecerá la fecha de depósito de la correspondencia, el nombre de la localidad y el logotipo del Parque Marítimo del Mediterráneo. Posteriormente el rodillo pasará a formar parte de la colección de rodillos de matasellados especiales del Museo de Correos de Madrid. (Laura Puebla/HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com)

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.