Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Transhotel diseña nuevas herramientas para mejorar la gestión comercial de los hoteles operativos en la central de reservas

7 junio, 2005
El grupo Transhotel ha desarrollado una nueva aplicación en el Tor System www.transhotel.com, dirigida a hoteles de todo el mundo, cuyo objetivo es "poner en sus manos un medio que les permita obtener mejores resultados a través de la central de reservas", según informó la compañía en un comunicado.
El grupo Transhotel ha desarrollado una nueva aplicación en el Tor System www.transhotel.com, dirigida a hoteles de todo el mundo, cuyo objetivo es "poner en sus manos un medio que les permita obtener mejores resultados a través de la central de reservas", según informó la compañía en un comunicado. Con esta nueva herramienta, los hoteles podrán optimizar la gestión de su departamento comercial y administrativo al poder aumentar los cupos, abrir nuevas ventas, añadir ofertas, cambiar y crear nuevas tarifas o consultar las estadísticas de sus ventas, todo ello de forma rápida y sencilla. Además, el sistema permite consultar las reservas realizadas en un periodo de tiempo concreto, y proporciona información puntual de cada una de ellas. Por otra parte, el usuario puede acceder a toda la información disponible del hotel, desde fotos y descripciones hasta datos de contacto o cargos, pudiendo actualizar toda esta información en cualquier momento. El único requisito para acceder a este sistema es que el establecimiento se encuentre operativo y sea comercializado en el sistema de reservas. Esta herramienta está disponible en los seis idiomas del Tor System, castellano, inglés, francés, italiano, portugués y alemán, y en breve estará disponible en www.transvacaciones.com y www.hotelplus.com. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.