Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Hotel Balneario Villa de Olmedo abre sus puertas en la provincia de Valladolid, con una inversión de 12 millones de euros

10 junio, 2005
El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha inaugurado el Hotel Balneario Villa de Olmedo, en la provincia de Valladolid, un establecimiento que servirá para dar impulso al turismo termal de calidad en esa comunidad autónoma.
El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha inaugurado el Hotel Balneario Villa de Olmedo, en la provincia de Valladolid, un establecimiento que servirá para dar impulso al turismo termal de calidad en esa comunidad autónoma. La empresa Balneario Villa de Olmedo SA ha invertido en este proyecto 12 millones de euros y ha creado más de 60 puestos de trabajo directos. El Hotel Balneario Villa de Olmedo dispone de 78 habitaciones, cuatro suites, un balneario de más de 2.000 metros cuadrados y salones con capacidad para más de 500 personas. El nuevo establecimiento está enclavado en las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en el siglo XII, que junto con la construcción de dos edificios anexos totalmente integrados representan una combinación de historia, con la singularidad de las estancias originales, y modernidad, con el carácter innovador de las nuevas instalaciones. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.