El grupo francés Pierre & Vacances abre su primer complejo turístico en España, el Residencial Bonavista de Bonmont, tras una inversión de 30 millones de euros

El grupo francés Pierre & Vacances, especializado en la promoción y comercialización de residencias vacacionales, ha iniciado la explotación turística de su primer proyecto inmobiliario en el mercado español, el Residencial Bonavista de Bonmont, ubicado en la provincia de Tarragona.

El grupo francés Pierre & Vacances, especializado en la promoción y comercialización de residencias vacacionales, ha iniciado la explotación turística de su primer proyecto inmobiliario en el mercado español, el Residencial Bonavista de Bonmont, ubicado en la provincia de Tarragona. El complejo de la Costa Daurada, que ha requerido de una inversión de 30 millones de euros, cuenta con 215 apartamentos amueblados de uno o dos dormitorios, repartidos en siete edificios, además de un campo de golf de 18 hoyos, dos piscinas, un restaurante, club infantil, recepción, lavandería y aparcamientos. Todos los apartamentos ya están vendidos, el 80% a inversores españoles, y han obtenido una ocupación del 100% durante los meses de julio y agosto. El producto que ofrece Pierre & Vacances es novedoso en el mercado español, a pesar de contar con mucha tradición en otros mercados europeos. Pierre & Vacances construye los apartamentos y los vende a inversores privados o particulares, que pueden reservarse un tiempo de disfrute personal del inmueble, mientras que el resto del año la compañía gestiona y comercializa su alquiler y explotación turística. Por su parte, el propietario inversor consigue un alquiler libre de gastos garantizado por contrato y unos rendimientos anuales independientemente del nivel de ocupación turística y con una rentabilidad de hasta un 4,5% por año. Pierre & Vacances se dispone a centrar en el mercado español el proceso de expansión que ejecutará en los próximos años. La compañía negocia actualmente el desarrollo de hasta cinco nuevos complejos turísticos en España, que se sumarían a los dos proyectos ya en marcha con que la compañía cuenta en Tarragona y Málaga, éste último aún en construcción. Pierre & Vacances pretende desarrollar en España a corto plazo el mismo modelo de expansión que le ha llevado a disponer en Francia de proyectos turístico-inmobiliarios en todos los segmentos de mercado y en todos los puntos geográficos. En este sentido, el grupo confirma su pretensión de promover complejos en las grandes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, y también en las costas peninsulares y de ambos archipiélagos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.