El Instituto Tecnológico Hotelero firma un acuerdo para mejorar los equipamientos constructivos de los hoteles españoles

El Instituto Tecnológico Hotelero y la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción han firmado un acuerdo de colaboración que favorecerá todas las líneas de acción y proyectos que el ITH emprenda en las áreas de climatización, eficiencia energética y reducción de ruidos.

El Instituto Tecnológico Hotelero y la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción han firmado un acuerdo de colaboración que favorecerá todas las líneas de acción y proyectos que el ITH emprenda en las áreas de climatización, eficiencia energética y reducción de ruidos. De esta forma, los socios del Instituto podrán beneficiarse de descuentos y tendrán a su alcance toda la información que necesiten para sus establecimientos sobre productos específicos de construcción, ya que, entre otras medidas, se editará una guía sobre los distintos productos en este segmento. Asimismo, explicaron fuentes del ITH a este diario, las 19 asociaciones que componen la Confederación, cada una representante de una familia específica de materiales como aislantes, cementos, vidrio o cerámica, podrán investigar sobre productos que les demanden los propios hoteles. De esta forma, el Instituto Tecnológico Hotelero continúa en su línea de trabajo junto a centros tecnológicos, universidades, empresas proveedoras y asociaciones de proveedores para facilitar el acceso a productos y servicios por parte de sus socios, con el objetivo de "ofrecerles toda la información posible de artículos adaptados a sus necesidades, y en definitiva establecer una red de colaboraciones para llevar a cabo proyectos que redunden en beneficio de la competitividad del sector hotelero", añadieron estas fuentes. (Laura Puebla/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.