El grupo Ordenación Son Saura proyecta la creación de un resort en Menorca con dos hoteles de cinco estrellas y un campo de golf

El grupo Ordenación Son Saura S.A. proyecta la construcción de un resort turístico en Menorca, dentro de la urbanización Son Parc, del que formarán parte dos hoteles, un campo de golf y un centenar de viviendas.

El grupo Ordenación Son Saura S.A. proyecta la construcción de un resort turístico en Menorca, dentro de la urbanización Son Parc, del que formarán parte dos hoteles, un campo de golf y un centenar de viviendas. El consejero de la compañía, Manuel Campanero, explicó a HOSTELTUR que actualmente se están llevando a cabo todos los trámites burocráticos necesarios para la construcción de este complejo, para el que está prevista una oferta de 900 plazas hoteleras en los dos establecimientos de cinco estrellas que forman parte del proyecto inicial. Se espera que las obras puedan comenzar el próximo año, una vez conseguidos los permisos necesarios. La empresa espera atraer con este resort a una clientela vinculada al turismo de golf. Mantendrá la propiedad tanto de las viviendas, como del campo de golf y de los hoteles, si bien para la gestión de éstos se buscarán un acuerdo con "algún socio turístico. Nosotros haremos la inversión, y antes de comenzar con los hoteles ya tendremos algún socio que nos diga por dónde debemos ir", añadió Manuel Campanero. (Laura Puebla/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.