El grupo italiano Domina, tras abrir una sede en Madrid, inicia contactos con turoperadores nacionales y espera alcanzar los 10.000 clientes en 2006

La compañía italiana Domina ha iniciado contactos con varios turoperadores españoles en las últimas semanas después de haber abierto a finales de julio su primera sede en España, concretamente en Madrid.

La compañía italiana Domina ha iniciado contactos con varios turoperadores españoles en las últimas semanas después de haber abierto a finales de julio su primera sede en España, concretamente en Madrid. Según ha informado a HOSTELTUR el director de la oficina en España, Franco Francia, Domina pretende alcanzar al menos los 10.000 clientes en España para la red de hoteles que la compañía cuenta en toda Europa y en especial en Egipto. Para el presente año 2005, Franco Francia no ha querido señalar ningún tipo de previsión, ya que considera el resto de este primer año del desembarco en España como un periodo de transición en el que el principal objetivo es "dar a conocer a la compañía e iniciar una ronda de contactos con unos 30 turoperadores españoles que fructifiquen en diversos acuerdos de colaboración". El Grupo Domina cuenta con 39 hoteles en Italia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Egipto, donde su presencia es muy importante. Asimismo cuenta con una representación comercial en Turquía, anterior a la oficina de Madrid. Franco Francia ha señalado, también, que su compañía se dirige a un turismo de tipo vacacional de cuatro y cinco estrellas, si bien no renuncia al turismo de congresos y negocios. Al Grupo Domina pertenecen actividades con un valor estimado de 700 millones de euros. La facturación en 2003 alcanzó los 150 millones de euros. El porcentaje de ventas de las más de 8.000 habitaciones de la cadena se encuentra en torno al 70%. El Hotel mas importante del Grupo, su "punta de diamante", es el Domina Coral Bay Resort y Casino en Sharm el Sheikh. Este hotel puede alojar 4500 personas y està formado por mas de 1.600 habitaciones y suites, además de algunos pisos y villas. (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.