Diario 5330 23.07.2018 | 10:07
Hosteltur: Noticias de turismo

El Instituto Tecnológico Hotelero presentará sus proyectos a la Asociación Española de Distribuidores de Equipamiento para Hostelería

11 octubre, 2005
El Instituto Tecnológico Hotelero ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el marco de la línea de convenios que viene suscribiendo con los principales proveedores del sector hostelero.
El Instituto Tecnológico Hotelero ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el marco de la línea de convenios que viene suscribiendo con los principales proveedores del sector hostelero. En esta ocasión, según han informado a HOSTELTUR fuentes del ITH, se ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Importadores y Distribuidores de Equipamiento para Hostelería (IMEQHOS). Entre los objetivos de este convenio se encuentran, por un lado, "fomentar el estudio, con especial énfasis en los aspectos científicos, tecnológicos, pedagógicos, promocionales e institucionales de todos los temas de interés común en los sectores de la hostelería y la restauración en los que las empresas importadoras y distribuidoras posean un interés compartido". Además, se pretende "fomentar las sinergias entre las líneas de negocio de los propios asociados permitiendo complementar múltiples aspectos, tanto los propiamente comerciales como los derivados de la existencia propia de cada uno de éstos". En definitiva, el acuerdo pretende seguir incidiendo en la búsqueda de soluciones "que reviertan positivamente en las economías de los hoteles españoles", señalan las fuentes del Instituto Tecnológico Hotelero. También con motivo de la firma de este convenio, el ITH participará el próximo 18 de octubre en la Asamblea General de IMEQHOS, para informar a sus asociados sobre todas las líneas de actuación que el Instituto está llevando a cabo. (Laura Puebla/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.