Diario 5327 19.07.2018 | 09:59
Hosteltur: Noticias de turismo

El Seaside Grand Hotel Residencial de Gran Canaria, premiado como el segundo mejor hotel del mundo por los premios Tui Holly 2005

29 octubre, 2005
Seaside Grand Hotel Residencial, situado en Gran Canaria, ha sido premiado el día 18 de Octubre de 2005 con el premio de TUI HOLLY 2005 como el segundo mejor hotel del mundo, según ha informado ayer el establecimiento.
Seaside Grand Hotel Residencial, situado en Gran Canaria, ha sido premiado el día 18 de Octubre de 2005 con el premio de TUI HOLLY 2005 como el segundo mejor hotel del mundo, según ha informado ayer el establecimiento. El Jurado de TUI Holly lo forman los clientes de TUI que cada vez que viajan cumplimentan un cuestionario de satisfacción, eligiendo de este modo el mejor establecimiento del año. Alrededor del medio millón de clientes han votado para el Premio de TUI Holly 2005, en el qué han participado 8.000 establecimientos. Seaside Grand Hotel Residencial, ubicado en un palmeral milenario en el parque natural de Maspalomas, es un establecimiento de cinco estrellas deluxe, también está considerado como el único establecimiento en Gran Canaria que pertenece al club de los hoteles más selectos del mundo The Leading Small Hotels of The World. El edificio es obra del arquitecto Rafael González-Jaraba y el diseñador francés Alberto Pinto. El hotel cuenta con 94 habitaciones, entre ellas, 17 junior suites, 3 master suites y una suite presidencial. La cadena Seaside Hotels consta de 4 hoteles en Canarias y 3 en Alemania. En Gran Canaria se encuentran Palm Beach, Grand Hotel Residencial y Sandy Beach y en Lanzarote Los Jameos Playa. Los hoteles en Alemania son: Side en Hamburgo, Park Hotel en Leipzig y Residenz Hotel en Chemnitz. (HOSTELTUR)(hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.