Los hoteles de Benidorm alcanzan una ocupación del 68% durante el Puente de Todos los Santos, por debajo de la previsión para la segunda quincena del mes

La planta hotelera de Benidorm ha alcanzado una ocupación del 68% durante el Puente de Todos los Santos, una cifra por debajo de la previsión inicial de la patronal HOSBEC para la segunda quincena del mes de octubre, según ha informado la propia federación hotelera de Benidorm.

La planta hotelera de Benidorm ha alcanzado una ocupación del 68% durante el Puente de Todos los Santos, una cifra por debajo de la previsión inicial de la patronal HOSBEC para la segunda quincena del mes de octubre, según ha informado la propia federación hotelera de Benidorm. El nivel de ocupación ha sido muy similar en todas las categorías. En concreto, los establecimientos de cuatro estrellas han obtenido una ocupación de media del 66%; los de tres estrellas, del 70%; mientras que los de dos, ha sido del 69%. Esta ocupación del puente se sitúa ocho puntos por debajo de la previsión realizada para la segunda quincena. La federación de hoteleros de Benidorm HOSBEC ha reconocido que las previsiones de meteorología adversa pueden haber condicionado la salida y la reserva de turistas, "pese a que durante el fin de semana se han alcanzado temperaturas casi veraniegas". (HOSTELTUR)(hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.