Royal Caribbean se instala en España

La compañía de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCCL), propietaria de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, ha abierto sus primeras oficinas en España, con las que pretende afianzar su posición en Europa, y responder al importante crecimiento de la demanda de cruceros que se está viviendo en España.

La compañía de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCCL), propietaria de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, ha abierto sus primeras oficinas en España, con las que pretende afianzar su posición en Europa, y responder al importante crecimiento de la demanda de cruceros que se está viviendo en España. Hasta el momento la naviera estaba representada en nuestro país por Latitud4, empresa dedicada a la promoción y comercialización de cruceros, pero desde el pasado 2 de noviembre Royal Caribbean Cruises España, S.L. integra los departamentos de ventas, reservas y marketing de quien fuera representante en España de RCCL durante más de 20 años. Royal Caribbean Cruises España, SL, que tendrá su oficina principal en Barcelona y una oficina de ventas en Madrid contará con un equipo de veintiocho profesionales de Latitud4 que pasan a formar parte de la nueva empresa. En referencia a esta operación, Susan Hooper, vicepresidente de RCCL en Europa, Oriente Medio y África, aseguró que esta transacción "es reflejo del gran trabajo que Latitud4, bajo la dirección de Antonio Wangüemert, ha realizado para Royal Caribbean y Celebrity Cruises en España. Nuestro compromiso con el mercado europeo es inquebrantable y es el mejor momento para que nosotros podamos tener una mayor presencia física en España, el mercado de más rápido crecimiento para la industria de cruceros en Europa." Esta operación se produce en un momento de gran incremento de ventas de la compañía en España y en el resto de Europa. Para satisfacer y hacer frente a esta demanda, Royal Caribbean International posicionará el barco Voyager of the Seas en Barcelona el próximo año 2006. Será la primera vez que un barco de la Clase Voyager navegue por el Mediterráneo. Magnus Wrahme, Director Regional de Royal Caribbean para el Sur de Europa, está seguro que: "La gran experiencia y espíritu del equipo español, ahora integrado en la familia de Royal Caribbean, es fundamental para conseguir nuestros ambiciosos objetivos en la zona en los próximos años." Belen Wangüemert, General Manager de Royal Caribbean Cruises Espãna, afirma: "Son tiempos muy emocionantes para la industria de los cruceros en España y mi equipo y yo estamos deseando afrontar los retos y oportunidades que se nos brindan para desarrollar el mercado en España durante los próximos años". (HOSTELTUR)(transportres@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eduardo Antoraz6/07/2009 11:07:00

Buenos días, mi nombre es Eduardo Antoraz, soy fotógrafo y tengo 35 años, me pongo en contacto con uds porque quisiera mandar un cv para trabajar en cruceros como fotógrafo y no sé cual es la dirección exacta donde poder hacerlo.

Un saludo y gracias,
Eduardo Antoraz

00 Más comentarios del lector Responder

adrian7/10/2009 20:10:00

hola! quria preguntarlos como puedo trabajar en un crucero?donde tengo que dejar cv.?hablo:rumano,polaco,español y algo de ingles,mas o menos nivel mediu,tengo experiencia i muy trabajador , he trabajado i como camarero. muchas gracias!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.