Renfe ofrece billetes combinados con Disneyland Paris

Renfe ofrece desde el pasado 3 de noviembre billetes que incluyen trayecto desde Madrid y Barcelona, estancia de dos noches y entradas en el parque temático Disneyland Resort París.

Renfe ofrece desde el pasado 3 de noviembre billetes que incluyen trayecto desde Madrid y Barcelona, estancia de dos noches y entradas en el parque temático Disneyland Resort París. Este acuerdo se mantendrá a lo largo de la temporada navideña del parque parisino para ciertas fechas seleccionadas, y se distribuirá a través de los turoperadores Iberrail, Viajes el Corte Inglés, Emprender Viajes, Touring Panorama y Mundicolor. Para completar el acuerdo, los trenes que participen en la promoción contarán con decoración y animación específicas. Los coches cafetería de los trenes-hotel "Joan Miró" (Barcelona-París) y "Francisco de Goya" (Madrid-París) han sido especialmente decorados tanto en su interior como en el exterior del tren con detalles navideños y de Disney. Además, los niños recibirán a bordo del tren el libro oficial de autógrafos de Disneyland París y un bolígrafo de Elipsos para coleccionar las firmas los personajes del parque. Los trenes-hotel están gestionados por Elipsos, sociedad participada al 50% por Renfe y los ferrocarriles franceses, SNCF. El tren-hotel "Joan Mir", con salida desde la estación de Francia en Barcelona, realiza paradas en Gerona y Figueres, mientras que el "Francisco de Goya" parte de la estación madrileña de Chamartín y realiza paradas en Valladolid, Burgos y Vitoria, antes de llegar a la parisina Austerlitz. (HOSTELTUR)(transportes@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

silvia2/06/2009 8:06:00

Hola, me gustaria saber dodnde conseguis informacion acerca de estos paquetes que la renfe tiene de tren mas entradas a disneyland paris.
Mucha sgracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.