El consejero de Turismo de Baleares traslada a varios TTOO alemanes la conveniencia de no contratar más todo incluido en las Islas

El consejero de turismo de las Islas Baleares, Joan Flaquer, se reunió el viernes con los máximos responsables del consorcio turístico Thomas Cook AG durante la celebración de la Feria Turística que el grupo celebra en Frankfurt este fin de semana.

El consejero de turismo de las Islas Baleares, Joan Flaquer, se reunió el viernes con los máximos responsables del consorcio turístico Thomas Cook AG durante la celebración de la Feria Turística que el grupo celebra en Frankfurt este fin de semana. Flaquer mantuvo reuniones con el nuevo presidente del grupo, Thomas Holtrop, así como con el máximo responsable de turoperación y miembro del consejo, Peter Fankhauser. Durante sus encuentros, Flaquer trasladó a los responsables del consorcio alemán la importancia de no incrementar el número de establecimientos que ofrezcan todo incluido en Baleares, circunstancia que perjudicaría gravemente a la oferta complementaria de las Islas. Paralelamente, la Consejería de Turismo también ha realizado contactos con otros turoperadores alemanes como REWE y TUI para trasladar esta preocupación. Por su parte, los responsables de Thomas Cook recalcaron que el cupo de todo incluido de su compañía ha tocado techo, por lo que no realizarán ningún otro incremento en este sentido. En su encuentro con los responsables de Thomas Cook AG, Flaquer trasladó al turoperador su satisfacción por la excelente relación entre ambas partes, que ha dado como fruto un incremento de clientes de la compañía a Baleares, principal destino de Thomas Cook. (Juan Miguel López/HOSTELTUR/enviado especial a Frankfurt) (agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.