CEAVYT confirma como vicepresidentes a Julio González-Soria, Enrique Fernández y Juan Andrés Melián durante su primera asamblea general

El pasado jueves, 10 de noviembre, se celebró la primera reunión de la Asamblea General de la recién creada Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVYT) en la que se confirmaron los nombramientos provisionales de la reunión constituyente de 20 de octubre.

El pasado jueves, 10 de noviembre, se celebró la primera reunión de la Asamblea General de la recién creada Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVYT) en la que se confirmaron los nombramientos provisionales de la reunión constituyente de 20 de octubre. El vicepresidente 1º y encargado de la coordinación de mayoristas es Julio González-Soria, presidente de FAETO. Vicepresidente 2º y coordinación agencias emisoras, Enrique Fernández de Alarcón, Presidente de FECAVI. Vicepresidente 3º y coordinación agencias de receptivo, Juan Andrés Melián, Vicepresidente de AEDAVE. Asimismo, se confirma como tesorero a Antonio Pedraz, Vicepresidente de FAETO. Cada uno de los vicepresidentes ha asumido la tarea de crear las Comisiones de Trabajo propias de su respectiva actividad e incorporar a ella representantes de las distintas Organizaciones, que componen CEAVYT. En cuanto al cargo de presidente, José Manuel Maciñeiras, Presidente de AEDAVE, fue el único de los nombramientos que el 20 de octubre se realizó con carácter no provisional. Por su parte, Félix Arévalo sigue siendo secretario de la confederación con carácter provisional hasta primeros de 2006, fecha en que se jubilará de su cargo de secretario general de AEDAVE y se decidirá su situación en CEAVYT. AEDAVE BUSCA NUEVO SECRETARIO GENERAL Para suplir a Félix Arévalo "estamos buscando a un profesional joven (de entre treinta y tantos y cuarenta y tantos años), con formación superior (no necesariamente en Derecho), que esté bien relacionado y conozca el sector", asegura Maciñeiras. Arévalo, por su parte, una vez que cese en sus funciones como secretario general en enero, dejará sus labores ejecutivas y pasará a ser asesor del consejo de AEDAVE "sin relación laboral". "ESPERAMOS RESPUESTA DE FEAAV" Por otro lado, y sobre la relación entre AEDAVE y FEAAV, que vive momentos de gran tensión después de que AEDAVE aglutinara al resto de asociaciones sin invitar a FEAAV, Maciñeiras indica que "enviamos una carta de invitación con los estatutos y esperamos que FEAAV nos responda". (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.