El grupo Prestige coloca la primera piedra de un hotel de Convenciones y Centro de Exposición y Venta del Mueble en Lucena

La cadena catalana Prestige Hotels amplía su presencia en Andalucía y mañana, miércoles 24 de noviembre, tendrá lugar la colocación en Lucena de la primera piedra del hotel de Convenciones y Centro de Exposición y Venta del Mueble que dicha cadena construye en esta ciudad andaluza.

La cadena catalana Prestige Hotels amplía su presencia en Andalucía y mañana, miércoles 24 de noviembre, tendrá lugar la colocación en Lucena de la primera piedra del hotel de Convenciones y Centro de Exposición y Venta del Mueble que dicha cadena construye en esta ciudad andaluza. A las 11:00 horas se efectuará una visita guiada para la prensa en el terreno donde irá ubicado el Hotel Prestige Lucena a cargo del arquitecto del mismo, Miguel Ángel Gea, quien estará acompañado del director de Marketing de Prestige Hotels, Xavier Alomar. El acto contará con la presencia del alcalde de Lucena, José Luis Bergillos; el concejal de urbanismo, Juan Torres Aguilar; el concejal de Fomento, Francisco Algar; instituciones, asociaciones empresariales y representantes de empresas que tienen previsto establecerse en Lucena. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.