British Airways también ofrece alojamientos en su página web dedicada al esquí y un 15% de descuento en el alquiler de coches

La compañía aérea British Airways, ha lanzado una página web dedicada al esquí, en la que los usuarios podrán reservar vuelos, alojamientos y transportes para más de 20 resorts europeos dedicados a este deporte.

La compañía aérea British Airways, ha lanzado una página web dedicada al esquí, en la que los usuarios podrán reservar vuelos, alojamientos y transportes para más de 20 resorts europeos dedicados a este deporte. El sitio web, que ha comenzado a funcionar el 10 de noviembre, contiene también una guía de cada uno de los resorts, con información sobre las pistas y actividades "après-ski". Entre los destinos ofrecidos se encuentran los Alpes franceses, Ginebra, Toulouse, así como a Turín y Munich. Como oferta de lanzamiento, British Airways está ofreciendo un 5% de descuento en todas las reservas hechas desde la página web en diciembre y un 15% en el alquiler de automóviles. Además, el transporte del equipo de esquí será gratis. (HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.