Vincci Hoteles, primera cadena europea que escoge los servicios web de pegasus solutions y open hospitality

Vincci Hoteles ha seleccionado los Servicios Web de Pegasus para ampliar su presencia y promocionarse online, informa Pegasus en un comunicado.

Vincci Hoteles ha seleccionado los Servicios Web de Pegasus para ampliar su presencia y promocionarse online, informa Pegasus en un comunicado. Vincci Hotels, cliente de Utell by Pegasus desde hace tiempo, es la primera cadena europea en contratar estos nuevos servicios web que representan la primera integración de servicios de marketing y distribución electrónica en Internet. Los servicios web son el resultado de la integración entre Pegasus y Open Hospitality. A través de este servicio integrado, Open Hospitality gestiona numerosas estrategias y actividades online para generar reservas, y los hoteles clientes de Pegasus pagan sólo un porcentaje de las reservas generadas directamente por dichas actividades online. Carlos Rentero, Revenue Director de Vincci Hotels, comentó: "Vincci Hotels ha seleccionado los servicios web de Pegasus by Open Hospitality porque las dos compañías ofrecen un servicio global -diseño web, motor de reservas en Internet, optimización del motor de búsqueda, servicios de e-marketing, gestión de base de datos, etc.-. A través de este acuerdo con Pegasus, podremos incrementar nuestra presencia en Internet y aumentar el número de visitas a nuestros hoteles, gracias a estos servicios dinámicos e innovadores. Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido en nuestro hotel Vincci Avalon de Nueva York". Por su parte, Avelina Iglesias, directora Regional de Ventas de Pegasus, afirmó: "Pegasus se siente muy orgulloso de poder ofrecer a sus clientes esta amplia gama de servicios web integrados. Estos nuevos servicios web ayudarán a los hoteleros a incrementar en gran medida el beneficio de su propia página web y a maximizar la presencia de su marca en Internet. Con el incremento de su presencia en Internet, Vincci Hotels incrementará sin duda la fidelidad de sus clientes y su servicio". La cadena Vincci Hoteles tiene su central en Madrid y cuenta con 30 hoteles de cuatro y cinco estrellas situados en España, Túnez, Lisboa y la ciudad de Nueva York. Pegasus, compañía multinacional estadounidense cuyas oficinas centrales se encuentran en Dallas, Estados Unidos, es el proveedor líder mundial en tecnología y servicios relacionados con la industria turística y las reservas hoteleras. Open Hospitality, empresa basada en Nueva York, ofrece por su parte estrategias de gestión para páginas web cuyo coste depende del rendimiento de las mismas. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alvaro Real7/04/2009 20:04:00

Me gustaria conocer el numero telefonico de vinccihoteles en madrid, he visto una oferta de trabajo y me gustaria contactar directamente con el hotel si me podrias facilitar el numero, muchisimas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Alvaro Real7/04/2009 20:04:00

Me gustaria conocer el numero telefonico de vinccihoteles en madrid, he visto una oferta de trabajo y me gustaria contactar directamente con el hotel si me podrias facilitar el numero, muchisimas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.