Dos heridos y un detenido en la manifestación del personal de tierra de Iberia

Dos heridos trasladados por el Samur a centros hospitalarios y un detenido, son la consecuencia de los incidentes registrados ayer en la concentración convocada por los sindicatos minoritarios de personal de tierra de Iberia frente a su sede de la calle Velázquez de Madrid, según fuentes sindicales.

Fuentes policiales admitieron que la manifestación había tenido lugar pero eludieron confirmar el número de heridos. La manifestación se desarrolló con normalidad salvo varios incidentes concretos que finalmente desembocaron en enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional. Jesús Martínez, representante del sindicato CTA en el comité de huelga, afirmó al término de la manifestación que "no tiene ningún sentido una actitud como la que ha tenido la policía con los trabajadores". Antes de que se produjeran los incidentes, todo transcurría con normalidad y los sindicatos convocantes, CGT, CISA, CNT, CTA, IC y SEPHA entregaron una carta a la secretaría del presidente con sus principales reivindicaciones sobre el convenio colectivo que les fue devuelta minutos después sellada por el registro de entrada. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MANUEL MEANA RGUEZ21/01/2006 11:01:00

Que opinan los Sindicatos, de la ACTITUD DE LA POLICIA DEL SR ZAPATERO.

De no estar en el Gobierno quienes dicen ser Socialistas, que actitud hubieran tomado los Sindicatos Mayoritarios.
Sres.trabajadores, Sres. representantes sindicales la mejor protesta y la mejor manifestación que se puede hacer es en el momento de la elecciones.
No es que quiera decir que haya que votar a uno u otro partido, porque no votar puede ser suficiente protesta para demostrar que no se esta conforme con un tgipo de gobernantes que enpoca de elecciones prometen el oro y el moro y una vez en la poltrona ya nose acuerxdan o toman decisiones contrarias a las prometidas.Todo esto sin que los votantes, puedan reevocar o exigir bajo amenza de destitucion el cumplimiento de lo prometido.
Esta es la forma de los modos que imperan en nuestra sociedad la irresoponsabilidad, la mentira, el engaño el embuste, la falta de honradez y respeto,etc etc. etc.
Los votantes debemos de tener la posibilidad de si un gobierno no cumple lo prometido a mitad de legislación deponer a politicos tramposos,mentirosos y embusteros como el Sr. Zapatero.
Si a los terroristas si a los nacionalistas, si a todo con tal de que no me quites la poltrona.

VALOREMOS COMPA"EROS TRABAJADORES, PERO EN CAMPA"A DESPUES NO TENEMOS SOLUCIONES Y NOS LAMENTAMOS, PROTESTAMOS CHILLAMOS Y NOS MANIFESTAMOS.
SRES. SINDICALISTAS DEJENASE DE FIJARSE EN EL DISFRAZ DE NUESTROS POLITICOS Y JUZGUEN POR HECHOS.
SUERTE COMPA"EROS

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.