Lufthansa y Swiss establecen nueva distribución de vuelos y frecuencias a Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile

Lufthansa realizará durante la temporada de verano que comienza a finales de este mes vuelos diarios a Sao Paulo y Buenos Aires, mientras que se ha establecido que los vuelos a Santiago de Chile sean operados por la compañía socia SWISS, según ha informado a HOSTELTUR un portavoz de la aerolínea alemana.

Sin embargo, los pasajeros de Lufthansa también tendrán la oportunidad de volar con SWISS vía Sao Paulo, ya que esta escala hace posible una conexión apropiada con Santiago de Chile, como producto de la incorporación de SWISS a Lufthansa y su consecuente optimización de red de rutas y la integración de los horarios de vuelos que ha emprendido la aerolínea germana, según destaca el portavoz de la empresa. Se ha establecido un vuelo diario de Lufthansa desde Frankfurt a Buenos Aires, vía Sao Paulo y otro de SWISS desde Zurich a Santago de Chile, vía Sao Paulo, cinco veces por semana. Diana Ramón (transportes@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

german25/03/2009 0:03:00

es muy lamentable la salida de swiss de chile antes de suspender sus vuelos a chile por lo menos permitiera una frecuencia semanal. ya que llama la atencion en las decadas pasadas la presencia aerea europea en chile era mayor ya que con menos frecuencia espero que swiss y otras compañias deveriantener presencia en chile no asi conectando que es muy incomodo con otras compañias como lan y tam desde sao paulo pongan este punto vista ya que es importante para el turismo y el pasajero frecuente

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.