Starwood abrirá en 2008 el W Santiago, en Chile

W Hotels, enseña de lujo perteneciente a Starwood Hotels & Resorts, construirá en Santiago de Chile su primer hotel en Sudamérica. La apertura del W Santiago Hotel está prevista para 2008 y se convertirá en la quinta inauguración internacional de la compañía que actualmente tiene proyectos para los próximos tres años en las ciudades de Barcelona, Hong Kong, Shanghai y Dubai.

El hotel, de 205 habitaciones, estará ubicado cerca de la Plaza Perú, en la Avenida Isidoro Goyenechea, una de las calles de negocios más activa de la ciudad. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, la compañía matriz de W Hotels, se asoció con la empresa Territoria Group para el desarrollo de este hotel que se ubicará en un edificio en el que también construirán oficinas y locales comerciales. "El W Santiago contará con todo el confort de la marca, incluido el servicio "Whatever-Whenever" (lo que sea – cuando sea) que asegura a los clientes la posibilidad de conseguir aquello que desean a cualquier hora del día, lo que puede ir desde unas deportivas a las dos de la madrugada a un servicio de jet privado", comentó ayer la compañía. Además de su oferta de ocio, el hotel cuenta con más de 3.000 metros cuadrados dedicados a las reuniones y convenciones. "Estudiando Sudamérica para buscar la ubicación perfecta, nos dimos cuenta de que Santiago es una de las pocas capitales del mundo con acceso tanto a pistas de ski como a playas" dijo Ross Klein, presidente de W Hotels Worldwide. "Estamos encantados de que el primer proyecto de W en Sudamérica sea en Chile", comentó por su parte Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood en Latinoamérica, "la gente de Santiago está encantada de que W haya escogido la ciudad como primera plaza lo que revalida su reputación como destino clave en el continente", concluyó. W Hotels está presente en Latino América con su W México City situado en la exclusiva zona de Polanco. W se expande ahora en la región con la apertura de su primera propiedad en Sudamérica. La multinacional Starwood opera actualmente cuatro hoteles en Chile, incluyendo el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, El San Cristóbal Tower, el Four Points by Sheraton Santiago y el nuevo Sheraton Miramar & Convention Center en Viña del Mar. Laura Malone (hoteles@hosteltur.com) 
wHoteles_dentro.jpgwHoteles_dentro.jpg

wHoteles_dentro.jpgwHoteles_dentro.jpg

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

francisco6/04/2009 1:04:00

hola,mi nombre es frncisco y me interesa trabajar en w, donde esta la of para contactar recursos humanos o algun telefono dende preguntar ,gracias

00 Más comentarios del lector Responder

MARCO ANDRES VILLALOBOS LOPEZ25/03/2009 3:03:00

HOLA!! ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN RECIBIENDO LOS CURRICULUM PARA TRABAJAR EN ESTE HOTEL YO SOY CHEF!! POR FAVOR SI ME PUEDEN ENVIAR LA INFORMACION SE LES AGRADECE.

00 Más comentarios del lector Responder

Albeiro Benítez Cardona26/06/2009 20:06:00

Señores:
Me encuentro desempleado en colombia mi pais y me encantaría poder tener la posibilidad de trabajar con ustedes en uno de sus hoteles, cuéntenme, creen que es una idea descabellada ?, la verdad estoy desesperado en este momento porque me encanta trabajar y me gustaría en chile porque tengo una hermana viviendo allí.
Me gustaría obtener une respuesta a este correo y que bueno que pudiera ser posible lo que planteo.
De antemano gracias y quedo a la espera de una respuesta

00 Más comentarios del lector Responder

Jorge Guerrero2/05/2009 17:05:00

SE"ORES:

El que suscribe, Jorge Guerrero, ex artista y actualmente asesor de eventos a nivel de empresas e instituciones, ofrece a usted los servicios profesionales de músicos solistas, música de cámara, cantantes líricos, exclusivamente para amenizar eventos especiales a la hora del té, almuerzo o cena. Tengo experiencia en trabajos en hoteles de turismo. Gracias.

Atentamente,

Jorge Guerrero
Tel: 6216900 - Email: guerrero.jorgeguerrero@gmail.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.