Nuevo director general en Garden Hotels

Mateo Ochogavía ha sido nombrado director general de Garden Hotels por Gabriel Llobera, vicepresidente Ejecutivo del Grupo Garden. Hasta el momento y desde 1998, había sido Llobera quien desarrollaba la función de director general.

Ochogavía es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en Turismo en Sant Pol de Mar. Forma parte del equipo de Garden Hotels desde hace siete años donde ocupaba hasta el momento puestos de responsabilidad en el departamento de Operaciones. Anteriormente trabajó en Riu Hotels, con diferentes responsabilidades en Operaciones; en Iberostar Hotels, donde fue director de diversos hoteles en España y Caribe; y en los inicios de su carrera trabajó en Entursa (actual Paradores Nacionales) y en Hoteles Globales. En la actualidad Garden Hotels cuenta con 15 hoteles en España y 2.551 habitaciones. Siete de ellos están en Mallorca, con 1.109 habitaciones; cuatro en Menorca, con 473 habitaciones; uno en Ibiza, con 226 habitaciones; uno en Huelva, con 230 habitaciones; y dos en Almería, con 513 habitaciones. La cadena acaba de estrenar también nueva página web, www.gardenhotels.com, en la cual presenta a su vez su tarjeta de fidelización Garden Direct. Entre las novedades de su portal se encuentra una nueva sección de spa y eventos especiales en todos sus destinos. Laura Malone (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

RHKGFJHTF12/07/2009 17:07:00

LA EMPRESA GARDEN HOTELS EXPLOTA A LOS TRABAJADORES CONTRATANDO MANO DE OBRA BARATA Y LAS INSTALACIONES DE LOS HOTELS UBICADOS EN MALLORCA DEJA MUCHO QUE DESEAR,CARO Y MALO.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.