Nuevo delegado de Catai en Catalunya

César Herrero ha sido nombrado delegado de Catai Tours en Barcelona, situándole al frente del equipo de 20 personas que la mayorista tiene en su delegación de la Ciudad Condal. Herrero cuenta con una trayectoria profesional de 16 años en el sector de las agencias de viajes mayoristas.

Con esta incorporación, el turoperador que dirige Matilde Torres cuenta ya con 185 empleados. Además de en Barcelona, Catai tiene delegados comerciales en País Vasco, Galicia, Andalucía y Canarias. En la delegación de Barcelona, que cambió de oficinas en 2006, trabajan tanto operadores de destinos como Estados Unidos, África o Índico como el departamento de contratación y operadores de Escandinavia, Rusia y Republicas Bálticas. Según César Herrero, "Pasar a formar parte de Catai Tours supone un cambio importante al pertenecer a una compañía con un gran prestigio en el mercado. Con amplio abanico de destinos y multitud de opciones de viajes a lo largo y ancho del mundo. Es un reto trabajar en una empresa que está tan bien posicionada en el mercado". HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com) 
Cesar Herrero.jpgCesar Herrero.jpg

Cesar Herrero.jpgCesar Herrero.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JOSE LUIS4/01/2007 17:01:00

Lo conozco personalmente y es un gestor fantastico. Seguro que CATAI en lugar de sumar en su gestión, con Cesar multiplica, por la gran capacidad de trabajo que posee.
suerte Cesar, ¡Suerte¡

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.