HOSTELTUR.com rompe la barrera del millón de páginas visitadas

HOSTELTUR.com ha roto durante este mes de marzo su propio record de páginas visitadas, superando el millón, y registrando más de 434.000 visitas. Este diario es el único del sector controlado por OJD.

El diario digital HOSTELTUR.com llega cada día a 60.000 suscriptores, con unas cifras de 3.587.222 visitas el año pasado y 8.593.434 páginas visitadas, según el control de OJD, y con más de 7.000 noticias publicadas. Además, una vez a la semana, 5.000 agencias de viajes alemanas reciben una versión en alemán de las principales noticias generadas por el sector y los destinos españoles. Y desde Fitur cada día se lanza también HOSTELTUR LATINOAMÉRICA, que tiene su propio portal y al que se puede acceder también a través de los titulares que aparecen en la portada. HOSTELTUR.com tiene vocación de ser una herramienta de información indispensable para todo el sector turístico de habla hispana, un gran mercado con muchas interrelaciones que necesita estar en contacto y bien informado. De hecho se han ampliado a todos los países latinoamericanos y caribeños una sección que hasta el mes de febrero contenía informaciones de México, República Dominicana y Cuba, puesto que las noticias de otros países se incluían en las secciones de Actualidad y Política. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
HOSTELTUR DENTRO.bmpHOSTELTUR DENTRO.bmp

HOSTELTUR DENTRO.bmpHOSTELTUR DENTRO.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar3/04/2007 12:04:00

Felicidades, me sorprende leyendo esta noticia que no habléis del recién inaugurado boletín vespertino.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Gou3/04/2007 21:04:00

Ante esta pequeñez si nos atenemos a las macrocifras que se publicitan, en la modestia,ser jovencitos, os deseo de todo corazón UN MILLON DE FELICIDADES y os animo a seguir en esta linea y como dice la canción, que cumplas muchos millones mas.

Felicidades Redactores, personal vario y directivos por apoyar ideas como esta.
El valor se os reconoce y aplaude.

Saludos cordiales desde la Costa Brava

Joan Gou i Campamar

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.