Hotusa negocia la compra de un hotel en Argentina

El grupo Hotusa se encuentra actualmente negociando la adquisición del Hotel Cataratas, situado en la ciudad argentina de Puerto Iguazú. Así lo han confirmado a HOSTELTUR fuentes de la compañía que sin embargo no han querido avanzar más detalles de la operación ya que afirman que aún no está cerrada.

No obstante, la prensa argentina da por ultimados los detalles y habla de que la compra asciende a 12 millones de dólares (nueve millones de euros), cifra que no es correcta, según Hotusa. El establecimiento, de 5 estrellas, cuenta con 130 habitaciones, además de tres suites presidenciales. Tiene también una zona de spa y dos salas para eventos, una con capacidad para 200 personas y la otra para 70. Actualmente es propiedad del empresario local Jorge Litvin. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

emilio13/04/2007 11:04:00

El que una empresa evolucione, nos parece extraordinariamente bien, en el caso de HOTUSA, me alegra, puesto que estamos viendo una EVOLUTIVA manera de hacer negocios, primero como una Central de Reservas, despues de Compras y ahora una CADENA HOTELERA.
Supongo que debe existir compatibilidad..........?, puesto que a la hora de vender, lógicamente existirán preferencias en llenar hoteles ajenos a propios.
De cualquier modo, felicitamos a dicha empresa

00 Más comentarios del lector Responder

maria13/04/2007 16:04:00

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Emilio . Si yo fuera un hotel no trabajaria con Hotusa porque a la hora de vender primero venden sus hoteles y despuès los ajenos . La pena que hay tantos hoteles que todavia no entiende esto !

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.