Marsans lanzará un nuevo producto llamado "Viaje Total"

Marsans ha celebrado recientemente su quinta convención anual, a la que han asistido agentes de viajes, miembros del equipo directivo y proveedores de las agencias. Durante las jornadas se han sentado las bases de un nuevo proyecto llamado "Viaje Total". "Se trata de un producto integral que se puede gestionar desde nuestros puestos de agentes, pero con elementos que hasta el momento eran extraños para nosotros pero necesarios en cualquier viaje", ha manifestado a HOSTELTUR el director de Oficina del grupo, Julio Gutiérrez Mastro.

"Viaje Total" consiste en ofrecerle al cliente elementos añadidos al viaje pero que se relacionan con el mismo. Por ejemplo, ahora el agente sólo ofrece un vuelo pero con "Viaje Total" también estará incluido el servicio de despertador, el taxi hasta el aeropuerto, el periódico en el taxi, la tarjeta de embarque en el móvil y el desayuno en el aeropuerto, entre otros productos. "Las tecnologías dan la oportunidad de brindar estos servicios y nosotros debemos estar preparados para implementarlos. El viaje se va a extender mucho más de las ofertas turísticas tradicionales", ha asegurado Gutiérrez Mastro. La fuerte competencia que existe en el sector hace que las agencias se encuentran en la continua búsqueda de innovaciones con el fin de atraer nuevos clientes y retener los actuales. En este sentido, otras de las propuestas de Marsans es la renovación de los escaparates. Hace varios meses que la compañía ha comenzado a instalar pantallas tct, con imágenes de destino y ofertas dinámicas. Por otra parte, Gutiérrez Mastro ha señalado que la convención se centro en la preparación para afrontar "un futuro lleno de novedades y mentalizarnos todos en que la venta tal y como hoy la conocemos comienza a estar obsoleta y el cliente pide que vayamos mucho más lejos". Asimismo, ha comentado que las joint-ventures como la de Marsans y el banco BBVA serán muy numerosas. Es preciso recordar que a finales de mayo, HOSTELTUR publicaba la noticia de que BBVA iba a introducir en sus locales la venta de otros productos como pisos, coches, seguros o viajes. De hecho, tiene previsto abrir en Madrid, precisamente en la calle María de Molina, un local de 400 metros cuadrados donde, entre otros negocios, habrá una agencia de Viajes Marsans. Sección Agencias(agencias@hosteltur.com) 
MARSANS DENTRO.JPGMARSANS DENTRO.JPG

MARSANS DENTRO.JPGMARSANS DENTRO.JPG

MARSANS FUERA.JPGMARSANS FUERA.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

FJ15/06/2007 0:06:00

¿Viaje Total?, ¿Viaje molón?...¿total de total, o con los matices sempiternos: clausulas, subclausaulas, nuestro folleto dice que..., pero si usted interpreta otra cosa...?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.